Teléfonos de contacto
965 249 929 | 616 191 197

Un equipo profesional altamente formado y con una larga trayectoria profesional al servicio de nuestros clientes, con unos precios muy competitivos y ofreciendo la mayor calidad en cada uno de los proyectos realizados.
Nuestra trayectoria como empresa se remonta a más de 10 años, realizando  todo tipo de servicios dentro de nuestro sector, nuestros trabajos nos avalan. Por este motivo, damos una garantía de 5 años en instalación y 4 años en piezas de los equipos instalados, para tranquilidad de nuestros clientes.
Una vez realizado el pedido se tardará entre 24 a 48 horas en realizar la instalación, contando con la disponibilidad de los equipos. Si la máquina elegida no estuviera en stock habría que sumarle el tiempo que tarde en llegar, así que cuanto antes se haga el pedido mejor.
La instalación depende del tipo de equipo, ya que no es lo mismo una instalación de split que una instalación de conductos o casete. Dependiendo de la complejidad de la máquina o tipo de la misma, la duración de un split está en torno a las 3 horas y para el casete o conducto entre 5 - 6 horas. Nuestro equipo siempre intentará agilizar en la medida de  lo posible el tiempo de cada instalación.