Teléfonos de contacto
965 249 929 | 616 191 197
Comunicado de Akraclima sobre medidas situación COVID-19

Comunicado de Akraclima sobre medidas situación COVID-19

Act. 25/05/20

Akraclima Instalaciones ya se encuentra realizando sus servicios al 100%, siguiendo todas las medidas y recomendaciones tanto de protección como higiénicas de las autoridades sanitarias, para los propios trabajadores y por supuesto hacia los clientes. Igualmente la mayoría de productos y envíos funcionan con normalidad y sin retrasos. Tras semanas de confinamiento, ante el actual pico de demanda, trabajamos por ofrecer el mejor servicio e ir cubriendo todos los pedidos de cliente en tiempo y con calidad.

El equipo de Akraclima.

 


 

 


 


 

Act. 16/04/20

Akraclima Instalaciones, siguiendo las medidas y recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y los cuerpos y fuerzas del Estado, retoma las siguientes actividades:

  • Empresas servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y climatización
  • Particulares: Solo servicios de reparación y urgencias relativas a sus aparatos e instalaciones

El equipo de Akraclima.

 


 

Act. 24/03/20

Debido a la situación excepción que vive el país, y a las medidas y recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y los cuerpos y fuerzas del Estado:

Akraclima Instalaciones permanecerá cerrado de forma indefinida, tanto en sus instalaciones de Alicante, como sus servicios de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, mientras se prolongue la situación actual.

Para cualquier duda, gestión de garantía o necesidad urgente de contacto, los clientes pueden llamarnos a nuestro teléfono de contacto 616 191 197, o rellenar nuestro formulario de contacto o enviar un correco electrónico. Contestaremos cuando sea posible, aunque no podemos garantizar un servicio fluido.

Deseamos con toda sinceridad que entre todos superemos esta situación con el mínimo daño posible y poder recuperar pronto la normalidad, para volver a estar a vuestra disposición.

El equipo de Akraclima.

 

 

Etiquetas:

Artículos Relacionados

comentarios

comentarios